Autobuses de viena a praga

Autobuses de viena a praga

Viajar en autobuses de viena a praga. Si vas a viajar por Europa pero no quieres usar como la mayoría de los turstas usan el tren, tenemos otra alternativa que es un autobus. Sigue leyendo el articulo que  es breve pero podrás encpontrar datos e informacion que te va a servir para programar, actualizar, re enfocar y facilitar tu viaje. Compra billetes de autobus de viena a praga, horarios y salidas de autobuses de viena a praga.

La mayoria de turista que se permiten viajar a Europa hacen el recorrido por este hermosos continente en tren, pero ahora hay otra alternativa mucho mas economica, sofisticada y divertida que es viajar en autobuses de viena a praga, existen varias líneas de autobuses pero hoy hablaremos de Czech Trasport, la cual es identificada tambien por sus autobuses que son todos amarillos, le ofrecen a su distinguida clientela un servicio tan bueno o mejor todavía que el servicio de tren, porque cuentan con aire acondicionado, televisión, baño, asientes reclinables y confortables, tienen primera y segunda clase, bebidas gratis y ofrecen importantes/interesantes descuentos a niños y jovenes de 26 años.

Al viajar en autobuses de viena a praga, viajaras placenteramente ya que podrás ir viendo los paisajes más hermosos que te vas a encontrar en el trayecto de Viena a Praga, las salidas son todos los días a las 08.00, 13.00 y 18.00 horas, el viaje dura alrededor de 4 horas, el precio es de $550 CZK (21 euros) por persona solo de ida, puedes llevar equipaje de hasta 30 kilogramos por el mismo precio de tu billete. Y si llevas peso extra tienes que pagar $4 euros por demás.

Las reservaciones de los billetes en autobus de viena a praga, se pueden obtener/comprar en la paguina web de internet o acudir a la agencia de viajes mas cercana. Como siempre recomendamos que reserveces con 60 o 90 días de anticipacion al viaje programado y desde tu país de origen. Anímate, diviertete, viaja y conoce estos hermosos países europeos, no hay nada que arrepentirse. ¡Buen viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario