Bus de viena a hallstatt

Bus de viena a hallstatt

Muchos turistas que se encuentran en Austria, especialmente en Viena, no pueden dejar de oír hablar de un pequeño pueblo que se ha transformado en el foco de atención de muchos viajeros; es el pueblo austríaco de Hallstatt y se ha transformado en un destino muy apetecido por todos los turistas que visitan este país de músicos y artistas. De hecho, muchas agencias de viajes lo han tomado en serio y han hecho todo lo posible para que un viaje en bus de viena a hallstatt fuese posible.

Es que hace pocos años que ir en bus de viena a hallstatt era casi que imposible; el paso más frecuente era hacer escala en Salzburgo y, con no pocos inconvenientes, tomar algún vehículo hacia este pueblecillo; muchas veces la aventura consistía en quedarse varado en Hallstatt y aguardar hasta la oportunidad de encontrar algún transporte de vuelta, además del peligro de tener que gastar algunos euros de más, que siempre hacen falta, pues el hospedaje no es nada económico, sobre todo para quien viaja “medido”.

El bus de viena a hallstatt toma más de tres horas en completar su ruta, el servicio es impecable y los paisajes que te esperan bien vales el esfuerzo. El precio gira alrededor de los 19 euros y la comodidad del bus bien lo merece. Puedes encontrar los famosos buses Shuttle y los Kiwitaxi, que son minivan o minibús que, con servicio similar a la de los taxis, cobran una tarifa por persona, para un máximo de 19 pasajeros, con amplios espacios de equipaje, de acuerdo a la modalidad de la minivan.

Cuando llegues en el bus de viena a hallstatt te darás cuenta que la joya de la que oíste hablar es, en verdad, una gema preciosa. Esta parte de Austria es realmente de ensueño. Desde allí puedes recorrer los lugares más increíbles que hayas podido imaginar. Encontrarás un pueblo de fábula asomado a un hermoso lago donde parece que terminaran todas las penas; es el verdadero paraíso. Su nombre se encuentra en el listado de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Disfrútala.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario