Bus from viena to bratislava

Bus from viena to bratislava

Cuando alguien pregunta sobre el bus from viena to bratislava, en cualquier agencia extranjera, lo primero que te informarán es que la distancia entre ambas ciudades es de, apenas, 55 kilómetros y que la duración del trayecto es de una hora y media, aproximadamente. El autobús parte de Viena con cualquiera de las empresas de transporte, entre las cuales está: la empresa Regiojet, el conocido Flixbus o la Slovak Lines Express. Todas son puntuales, seguras y agradablemente confortables.

Estas empresas que responden inmediatamente a la inquietud del turista internacional sobre el bus from viena to bratislava, cuentan con unidades de transporte entre las más modernas de Europa, con cómodos asientos reclinables, aire acondicionado, señal de Internet fuerte y clara, además de servicio de toilette a bordo y una atención esmerada por parte del conductor y su equipo. Servicios especiales se prestan de acuerdo a la compañía que se elija para el viaje.

Según las características del bus from viena to bratislava se obtendrán las siguientes prestaciones: en el Flixbus, además del WiFi cuentas con enchufes para tus cargadores, refrescos y puedes tener lugar para tu bici; ofrecen descuentos para menores de 15 años y asientos seguros para bebés. Tienes que estar 15 minutos antes de la partida. A bordo de las unidades de la compañía Regiojet puedes escoger entre primera o segunda clase y debes estar 30 minutos antes de la salida.

Si te decides escoger el servicio de bus from viena to bratislava a bordo de la Slovak Lines Express, te cuento que no ofrecen ninguno de los servicios anteriores y no tienen toilette a bordo. Existen también autobuses regionales como el Polskibus y el Eurolines Germany con modestos servicios similares, lo que no les resta comodidad en este breve, pero hermoso, trayecto. Bratislava te ofrece, por su parte, un hermoso y medieval centro histórico, con una vida cultural que gira alrededor de su internacionalmente conocido palacio de la ópera.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario