Bus from viena to brno

Bus from viena to brno

Viena, capital de Austria, la ciudad de los vals, ícono musical de europa y el mundo, ciudad de grandes palacios rodeados de parques y jardines. Es un gran centro económico del pais ya que en ella se encuentran grandes industrias automotrices y ferroviarias, químicas, madederas, del papel, cuero, caucho y cervecera. El bus fron viena to brno enlaza a Viena con la ciudad de Brno, en la República Checa, una urbe de grandes catedrales y castillos que contrastan con los grandes edificios de corte modernista, centro de la autoridad judicial del país checo.

El autobús sigue siendo el medio de transporte más económico para trasladarse entre estas grandes ciudades y el bus from viena to brno nos brinda la oportunidad de realizar ese enlace y de disfrutar de su recorrido en sus modernas, lujosas, cómodas y confortables unidades. En realidad son hoteles rodantes, autobuses con aire acondicionado, ambiente musical, asientos de cuero, reclinables, con cinturones de seguridad, con espacio suficiente entre ellos para mayor comodidad, toma de corriente, bebidas calientes gratis y frias a la venta, wi-fi disponible sólo es la República Checa y azafata.

Los servicios antes mencionados no son prestados por todas las lineas de autobuses, de allí deriva la diferencia que se puede notar en los precios de los boletos. El bus from viena to brno sale desde Viena por más de 30 estaciones o paradas y desde Brno desde 10 estaciones, la gran mayoria de estas estaciones de autobuses estan conectadas con estaciones de trenes regionales e internacionales asi como con los servicios de transporte público. Existen 7 empresas autobuseras que prestan este recorrido con afluencia hasta de 31 salidas diarias y 3 recorridos nocturnos, los precios de los boletos y los horarios de salidas depende de cada una de las lineas de autobuses.

Las estaciones de donde parte el bus fron viena to brno son estaciones realmente modernas y adaptadas a todas las necesidades que puedan tener los usuarios, cuentan con cómodas salas de espera, atención a personas discapacitadas, atención al turista, aire acondicionado, sanitarios, locales de comida rápida, wi-fi, kioscos, maleteros, venta de boletos y otros. Puede pagar los boletos con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencias, con el chofer de la unidad y en efectivo y, los puede adquirir via internet, vía telefónica, agencia de autobuses locales, agencias de viaje y estaciones centrales de autobuses. Adquiera sus boletos con antelación y aproveche las ofertas, rebajas y promociones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario