Bus viena florencia

Bus viena florencia

Florencia es una de las ciudades de Italia más hermosas y populares entre los turistas debido a sus hermosos paisajes, historia, arte y arquitectura. Si te encuentras por Viena y deseas conocer esta ciudad tan importante, no tienes que preocuparte, hacer el viaje en bus viena florencia  puede ser bastante sencillo y con la ayuda que nos ofrecen los buscadores digitales, conseguir boletos es rápido, fácil y si sabes seleccionar bien, económico. Actualmente hay muchos buscadores así que te recomendaremos algunos.

Los buscadores con mejor referencia son Rome2rio y GoEuro. Ambos son muy usados para hacer viajes por Europa, así que puedes usar cualquiera de esos dos para conseguir boletos de bus viena florencia. Por GoEuro tienes la opción de viajer con Flexibus, Eurolines o Agat. La diferencia de precios entre ellos es bastante pequeña, de tan solo 5 euros. Flexibus como de costumbre, suele tener los boletos más accesibles, a 53 euros, mientras que las otras dos líneas pueden costar 58 euros por boleto.

A la hora de seleccionar el bus viena florencia por Rome2rio, el sistema te arroja otras posibilidades, tales como viajes en bus con Riojet, Felxbus o tren nocturno. Los precios con Riojet son de 40 dólares y el viaje dura como 11 horas y medias aproximadamente, mientras que con Flexbus el viaje cuesta como 85 dólares con una duración muy similar a la que ofrece Riojet. En cuanto al tren nocturno, esta ofrece la posibilidad de hacer el viaje por 140 dólares con una duración de casi 11 horas.

Adicionalmente, los buscadores te indicarán las estaciones donde debes tomar el bus y en dónde te dejarán así el viaje en bus viena florencia no te preocupará en lo más mínimo y sólo tendrás que disfrutar del paisaje y esperar a llegar a tu destino. En cuanto a los costos, es cuestión de que te sientes unos minutos y decidas cuál de las líneas te puede llevar a tu destino de modo más económico y rápido. Una vez hecha la selección, el sistema te dirá qué debes hacer para finalizar la compra. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario