Bus viena ginebra

Bus viena ginebra

Mucho se ha dicho sobre los viajes por Europa; la gran mayoría de los viajeros están de acuerdo en que la manera más sencilla, cómoda y segura, de trasladarse de un lugar a otro, es por medio de la inmensa red ferroviaria que tapiza el continente. Sin duda que esto es cierto si se tiene un itinerario preciso y sólo existen dos sitios exclusivos para conocer: el de partida y el de llegada. Sin embargo, si quieres conocer pueblos, paisajes panorámicos fabulosos, debes elegir el bus. El bus viena ginebra es un ejemplo de lo que digo.

En efecto, el bus viena ginebra recorre unos parajes alpinos que, de otra manera, sería imposible conocerlos, a menos que uses vehículo. El tren es muy cómodo y veloz, pero es incomparable a la hora de colocar la ecuación coste-disfrute. El autobús, aunque mínimamente más costoso que el billete ferroviario, te ofrece un disfrute que un turista tradicional jamás podría tener en su traslado ferroviario de un lugar a otro. Los Alpes bien mereces ese “algo más” que en tren es imposible conocer.

En el bus viena ginebra tienes también la ventaja que el chofer, o su ayudante, serán buenos compañeros de viaje, pues combinan su trabajo de conductores con el de guias turísticos, informándote sobre los sitios que se transita y hará paradas en aquellos cuya vista amerita detenerse y apreciar y fotografiar esas bellezas. Créeme que no te arrepentirás de tomar ese medio de transporte para trasladarte entre estos países de la cordillera alpina; la emoción es inmensa en esos, casi 800 kilómetros de viaje.

La comodidad que te ofrece el bus viena ginebra está garantizada con el excelente servicio que se ofrece a bordo: desde señal WiFi gratuita, tomas de corriente de carga para tus dispositivos, espacioso maletero y servicios de snack-bar a bordo y a precios económicos. Los asientos reclinables ofrecen espacios amplios para el descanso de las piernas y cuentan con cómodos espacios de baños y aseo. El costo promedio de un billete de autobús gira alrededor de los 50 euros y puedes obtener descuentos según el tiempo de compra y su reservación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario