Distancia tren frankfurt viena

Distancia tren frankfurt viena

La distancia tren frankfurt viena es de, aproximadamente 600 kilómetros y puedes recorrerla abordando una línea de tu preferencia, entre aquellas que cubren la ruta en un promedio de seis horas si tomas el tren más rápido que salga de la estación de Frankfurt Main. En caso contrario, el trayecto lo podrías realizar en más de ocho horas y media. La ventaja que tienes es que de la estación principal de esta ciudad parten alrededor de cinco trenes al día y tienes varias opciones para escoger.

El costo del billete ferroviario de las líneas que cubren la distancia tren frankfurt viena tiene una variación que oscila entre los 26 euros y los 200, dependiendo de las características de cada viaje. Las compañías ferroviarias que cubren esta ruta son la alemana Deutche Bahn, las Eurolíneas Francesas o el austríaco Flixbus, entre otras. Desde la estación Frankfurt parte el primer tren a las 6 y cuarto y el último del día lo hace cerca de la media noche; el viaje es directo y sin conexiones.

Para salvar los 600 kilómetros de la distancia tren frankfurt viena puedes elegir entre las líneas que ofrecen paradas intermedias, con velocidades convencionales que no llegan a los 200 kilómetros por hora, o aquellas que viajan a alta velocidad, con velocidades superiores a los 300 Km/hora. Ambas modalidades sobre unidades confortables que harán de tu viaje una experiencia inolvidable para unas vacaciones de altura, pues estarás, literalmente, sobre los Alpes.

Para tu estadía en Frankfurt muchas agencias recomiendan el contrato de guías turísticas pues, según muchos viajeros, ello te permite ahorrar tiempo durante las visitas y podrás tener acceso a toda la información, tanto histórica como anecdótica, que encierra cada rincón y cada monumento; luego puedes mediar la distancia tren frankfurt viena para entrar en la fachada musical de esta región de Europa. Viena, a orillas del Danubio, es ideal para una luna de miel plena de romanticismo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario