Distancia tren viena zurich

Distancia tren viena zurich

La distancia tren viena zurich es de, aproximadamente, 590 kilómetros y puedes transcurrirlos en un promedio aproximado de 8 horas y media. Según informaciones de las líneas ferroviarias, el trayecto más rápido es de 7 horas y media; existen cerca de 15 trenes con salida diaria desde Viena en Austria, hasta Zúrich en Suiza. Fines de semana y días festivos pueden hacer variar el número de salidas y la frecuencia de las mismas. De estos trenes, casi la mitad tienen ruta directa.

Para cubrir la distancia tren viena zurich, el primer tren sale de Viena a las cinco y media de la mañana y el último a la once y media de la noche; en ese momento salen los trenes nocturnos con servicio de literas o vagones cama, además de confortables asientos individuales, reclinables. El billete del tren es aconsejable que se adquiera con cierta anticipación al igual que las reservaciones correspondientes, pues de esta manera estarías asegurando un cupo en una ruta tan concurrida.

Si quieres aprovechar la distancia tren viena zurich para conocer otros lugares, igualmente interesantes en el trayecto, puedes adquirir un pase ferroviario que te permita realizar múltiples paradas y salidas, sin necesidad de comprar billetes de tren cada vez que abordes una unidad. Estos pases los adquieres en cualquier estación, así como por Internet. En el contrato establecerás cuántas veces abandonarás y retomarás el tren dentro de un período de tiempo determinado.

El pase ferroviario con el que vas a distribuir la distancia tren viena zurich es conocido como Eurail Pass y te ofrece una cantidad de beneficios, desde descuentos por viajar en grupo, descuentos por edades de los pasajeros o viajes gratis para niños menores. Estos pases también te ayudan a planificar los países que aspiras visitar así como el tiempo de pernocta en cada uno de ellos. Esa región bien vale la pena de dedicarle todo el tiempo disponible, pues las distancias no son muy exageradas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario