Tren cama viena praga

Tren cama viena praga

Tren cama viena praga, trenes nocturnos con cama viena praga, viajar en tren cama desde viena a praga, billetes de tren cama viena praga, horarios y precios de tren cama viena a praga. Vas a viajar por Europa y tu recorrido será bastante largo en tren porque vas de Viena a Praga, entonces sigue leyendo este artículo porque tenemos información que te puede interesar.

Para realizar un viaje cómodo de Viena a Praga lo ideal es viajar tren cama viena praga, porque así mientras descansas, puedes dormir a pierna suelta, y además te ahorras el hotel, en Europa las compañías de trenes que operan tienen unos trenes que están clasificados como nocturnos y precisamente son para viajes largos, éstos cuentan con cama, cama litera, asiento cama para la mejor comodidad de sus pasajeros, los tienen en primera y segunda clase, cualquiera de las opciones que elijas son muy cómodas, pero claro está si decides viajar en primera clase que por lo largo de este viaje es lo más recomendable podrás tener incluso baño privado, wi fi, revistas, comidas y bebidas de buena calidad entre otras cosas.

Las salidas del tren cama viena praga, es todos los días desde las 06:50 y hasta las 22:31 horas, el viaje dura aproximadamente 5 o 6 horas, el billete del tren te cuesta en primera clase con cama $77 euros por persona solo de ida y en segunda clase te cuesta $48 euros por persona solo de ida, te sugerimos hagas tus reservaciones con 60 o 90 días de anticipación a tu viaje y de preferencia desde tu país de origen, porque mientras no confirmes reservación los datos que te hemos dado pueden cambiar.

Pues ya tienes la información para viajar en tren cama viena praga, así es que prepara maletas y documentación necesaria, para que conozcas estas enigmáticas ciudades europeas y visites sus lugares más emblemáticos, como son plazas, museos, iglesias entre otras cosas, ya verás que viajar en tren cama viena praga, será muy cómodo y placentero. Feliz viaje!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario