Tren de budapest a viena

Tren de budapest a viena

Si quieres pasar un fin de semana diferente y vives en budapest, te invitamos a considerar un viaje en tren de budapest a viena. Obviamente puedes viajar también en avión, autobús o barco, sin embargo, si de economizar se trata, el hacerlo en tren es la mejor opción. Si piensas que el tren es más que un medio de transporte, no pierdas la oportunidad y disfruta.

Budapest fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. ¿Sabías que el centro histórico de Viena fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001, por sus cualidades arquitectónicas y urbanas? También es conocida como la capital musical de Europa. Por esto y muchas otras razones, te invitamos a que no lo pienses más y viajes en tren de budapest a viena, con poca inversión.

Si crees que la ida en tren de budapest a viena va a ser tediosa, te diré que ambas ciudades están separadas por 245 kilómetros por lo que el viaje sólo dura aproximadamente tres horas. Hay nueve trenes que salen a diario desde una ciudad a otra y el costo es de 39,80 euros en clase turista y, si quieres hacer el recorrido en horario nocturno, la duración del viaje es la misma sólo que el boleto te saldrá de 40 a 45 Euros.

Así que si eres amante de la naturaleza, la arquitectura, la música y el arte, no dudes en viajar en tren de budapest a viena, ciudades que están unidas por la Ruta de las Capitales Imperiales junto con Praga. Este recorrido  será la manera más fácil de trasladarse de una ciudad a otra y disfrutar al máximo unas cortas vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario