Tren de viena a fussen

Tren de viena a fussen

La mejor manera de conocer Europa por todo lo largo y ancho es hacerlo en tren de viena a fussen, son muchos los destinos de los trenes desde Viena, pero en esta ocasión te diremos todo lo relacionado con el recorrido que hace el tren de Viena a fussen, así es que ponte cómodo y sigue leyendo este artículo porque a continuación encontrarás toda la información relativa a este trayecto de tren, esperamos que te sea de utilidad.

No hay en Europa medio de transporte más cómodo, puntual, seguro y económico como es el tren, cabe mencionar que en Europa están las mejores compañías ferroviarias que son reconocidas a nivel mundial, las cuales tienen para su distinguida clientela trenes de alta velocidad, panorámicos, nocturnos y regionales, por eso para reservar tren de viena a fussen es mejor que lo hagas con 60 o 90 días de anticipación a tu viaje y desde tu país de origen, así aprovechas todas las ofertas que ofrecen las agencias de viajes.

El tren de viena a fussen sale todos los días cada hora teniendo la última salida a las 17:30 horas y la última llegada es a las 21:58 hrs; la duración del viaje es de 6 horas con 25 minutos, hace dos paradas y el billete de tren lo podrás comprar desde $39 euros por persona, solo de ida, siendo este precio el más bajo llegando a costar hasta $105 euros por persona, según sea la temporada alta o baja, por lo mismo hacemos mucho incapié en reservar con tiempo tus pasajes.

Cuando hayas realizado tu recorrido en tren de viena a fussen, te sugerimos que visites la Ruta de los Castillos en los Alpes Alemanes así como la Ruta Romántica, entre otros lugares emblemáticos de esta hermosa ciudad que también es llamada la romántica Fussen. Ahora tu decides cuando viajar prepara con tiempo tus maletas y pasaporte y aventúrate a conocer todos los lugares con los que cuenta Füssen. Feliz viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario