Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren de viena a melk barato

Tren de viena a melk barato

Si buscamos tren de viena a melk barato, estamos de enhorabuena porque existe y nos va a permitir hacer una estupenda escapada o una divertida excursión. Hay billetes para ir en tren a melk desde viena de un modo barato, cómodo y que supone una grata experiencia. El precio por persona es de aproximadamente unos 26,50 euros y hay salidas cada 25 o cada 30 minutos más o menos. Melk está situada a unos 85 km de viena, con lo cual es la distancia ideal para excursiones d ida y vuelta en el mismo día. Hay una preciosa abadía en melk que siempre es visitada por muchos turistas y por lo tanto, la frecuencia de trenes suele ser buena.

Para conseguir tren de viena a melk barato, lo más recomendable es buscar con antelación la disponibilidad de precios y de horarios que la página web oficial de la empresa que gestiona los ferrocarriles en Austria tiene, que es la de la ÖBB. Esta web es bastante intuitiva en general y aunque no sepamos hablar en alemán, podemos cambiar el idioma y conseguir buscar el tipo de tren barato que más se ajusta a la idea de lo que queremos gastar para ir de viena a melk. Los trenes en Austria son limpios y organizados, con lo cual la experiencia de viajar con ellos será seguramente de nuestro agrado. Para cualquier duda que nos surja podemos contactar la ÖBB.

Hay tren de viena a melk barato del tipo intercity, osea que está al alcance de todos los bolsillos el poder ir de viena a melk en tren y nos va a resultar seguro barato. Estos viajes están incluídos entre la numerosas posibilidaes de rutas que Interrail tiene dentro de Europa, así que si tienes un pase Interrail o si estás pensando en sacártelo, ésta pequeña excursión también la puedes hacer, de hecho, ya son muchos los viajeros mochileros que han visitado melk y su bonita y conocida abadía, que domina el Danubio desde lo alto de un acantilado rocoso. Esta abadía benedictina es uno de los monasterios más célebres y conocidos del mundo cristiano , de ahí lo visitada que es.

Si nos aventuramos a tomar tren de viena a melk barato, también podemos aprovechar para visitar el valle de Wachau y deleitarnos con los sabrosos albaricoques y las uvas que produce esta zona, además de por supuesto probar sus licores, vinos de gran elegancia debido a que las vides crecen allí en inclinadas laderas de piedra. Por todo esto y por muchas atractivas experiencias que podemos vivir, no podemos dejar de viajar en tren de viena a melk y no nos tenemos que preocupar demasiado por el precio, pues no son demasiados los km de distancia entre una y otra ciudad y además hay unos dos o tres tipos de trenes que realizan el trayecto. Eso sí, para asegurarnos que sea barato, debemos comprar con antelación el billete.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario