Tren de viena a salzburgo westbahn

Tren de viena a salzburgo westbahn

En mis últimas vacaciones de Navidad, tuve la curiosidad de viajar por varias ciudades europeas, así conocer en mayor profundidad mi continente, e incluso tomé un tren de viena a salzburgo westbahn. Fué una grata experiencia estar en la estación de westbahn, así como haber conocido ciudades como salzburgo y viena, haber estado en sus estaciones de tren y visitado sus sitios de intere´s turístico a pie y bus turístico. El recorrido que hicimos fue inolvidable, recomiendo a todo el mundo visitar el pais y utilizar sus medios de transporte propios, similares a otros, pero en un ambiente distinto, segun nuestro pais de origen.

Pocas personas pueden hablar como yo de esta experiencia, pues no todo el mundo cuando viaja, elige el mismo destino, ni aún así habiendo elegido el mismo destino, siente la curiosidad de conocer y disfrutar de la misma manera, en mi caso tomé la opción de coger un tren de viena a salzburgo westbahn, siendo un destino dentro del mismo pais y pudiendo haber elegido cualquier otro medio de transporte diferente al tren. A cualquier persona que le guste viajar, le recomendaría el destino de viena, y sobre todo no debe perderse la oportunidad de estar y recorrer salzburgo westbahn, pues nunca olvidará la experiencia.

Para el próximo viaje que haga, no tengo muy claro cuál será mi destino, e incluso quizás vuelva a elegir el mismo destino que en las últimas vacaciones de navidad. Tomaré un transporte hasta viena y luego un tren de viena a salzburgo westbahn, y allí decidiré donde hospedarme, si en viena o alrededores de salzburgo westbahn, tomando como transporte para mis desplazamientos el tren, de todas maneras haré recorrido turístico a pie por todas las localidades del pais, e incluso un paseo en bicicleta de paseo por sus alrededores y zonas para llevarlo a cabo, habiendo apredido muchas costumbres de los habitanntes de allí.

El resto de mi familia viajará por el continente europeo también para las próximas vacaciones de navidad, no saben si tomar el mismo destino que yo, o ellos, por su cuenta, realizar los viajes y excursiones que deseen en cada momento. Por mi parte les recomendaría tomar un tren de viena a salzburgo westbahn, probablemente viajen a viena y tomarán el trayecto en tren a salzburgo westbahn, de todas maneras, aunque eligiran otro destino, cabe a destacar que tendrán en cuenta mi recomendación, al igual que espero de cualquier lector  que considere la expectación que provoca en mi repetir la experiencia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario