Tren de viena a suiza

Tren de viena a suiza

Si está interesado en buscar destinos turísticos en Europa que lo sumerja en un mundo de cultura y paisajes, debe de tomar el tren de viena a suiza y disfrutar de un recorrido que lo transportará de la ciudad más cultural de Europa, como es Viena, al país de los paisajes montañeros más exquisitos de ese continente, Suiza con sus cumbres alpinas. Por excelencia Viena es la capital mundial de las grandes óperas y sinfónicas y donde  podran ver tambíen los incomparables palacios y museos que adornan la ciudad, de allí serán trasladados a Suiza a disfrutar de los paisajes más pintorescos e increibles de los Alpes suizos.

La manera más comoda para compartir esta gran aventura se la proporciona el tren de viena a suiza con sus variados tipos de trenes y servicios que lo pondran en asientos de primera para que su deleite sea total. Para este viaje usted puede escoger entre cuatro tipos de trenes panorámicos de alta velocidad del Euro Rail, también cuenta con trenes con camarotes para descansar si así lo requiere para el recorrido de 592 km en un tiempo promedio de 8 horas, se cuenta con  excelente servicio y puntualidad.

De las estaciones  del tren de viena a suiza salen 7 trenes por día con intervalos de tiempo de 3 horas 40 minutos entre ellos, el primero sale a las 6:40 am y el último a las 10:40 pm. Los billetes se pueden adquirir vía internet o en las distintas oficinas que se encuentran en las estaciones. Los billetes no son tan económicos por lo que se debe aprovechar las ofertas que periódicamente dan las compañias de trenes. De las estaciones cuentan con otros medios de transporte públicos que lo trasladan a cualquier sitio de la ciudad como son lineas de autobuses, metro, trenes, tranvias así taxis y alquiler de vehiculos.

En las estaciones principales el turista o usuario puede contar con servicios de venta de billetes, atención a discapacitados, cambio de divisas, oficina para objetos perdidos, estación policial, depósitos para equipajes, puntos de información para turistas, cabinas telefónicas, cajeros automáticos, baños, servicio de internet wifi, aparcamiento, entre otros. Las reservas son fáciles y rápidas y generalmente los trenes salen en su horario. No espere más y montese en el tren de viena a suiza a recorrer estos puntos turisticos que jamás podrá olvidar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario