Tren entre viena y bratislava

Tren entre viena y bratislava

Tomar un tren entre Viena y Bratislava ha sido una de las mejores opciones que muchos viajeros han utilizado, ya que el trayecto es corto y una vez en la capital eslovaca puede estar en el centro haciendo un breve paseo por ese sitio agradable e historico. También puede tomar el autobús 93, que los llevará al centro de la ciudad. Los trenes salen cada hora, desde la Estación Central de Viena, Wien Hauptbahnhof  (correspondiente con la linea U1 de metro) y desde Bratislava.

Sólo 60 kilómetros separan estas dos capitales europeas, por lo que el traslado en un tren entre Viena y Bratislava es fácil, comodo, rápido y economico. El trayecto tiene una duración de algo mas de una hora. Pero es recomendable consultar las paginas de recorridos y mapas para ver las estaciones, los horarios y los precios a ver cuel es que mas le conviene. Existen muchas opciones para hacer el viaje.

El autobús puede ser una buena alternativa, si lo que quiere es ir directamente desde el aeropuerto de Viena o Bratislava a la otra ciudad. Ya que además de parar el los aeropuertos de ambas ciudades, también lo hace en diferentes estaciones de autobuses. Sin embargo muchos usuarios prefieren abordar un tren entre Viena y Bratislava por que les resulta mas comodo y el recorrido es mas directo.

Lo boletos del tren se pueden comprar de ida y vuelta y tiene un tiempo de validacion de 16 dias. En cualquier caso, si tiene pensado ir directamente a Viena, es aconsejable  ir de Viena a Bratislava a pasar un día, es una ciudad con encanto que se puede ver perfectamente en una pequeña escapada, decidase y aborde un tren entre Viena y Bratislava y disfrute de su viaje encantador.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario