Tren eurocity viena venecia

Tren eurocity viena venecia

Si te gusta viajar con lujos y modernidad y queres viajar de viena a venecia, el Tren eurocity viena venecia es lo ideal para vos. Este viaje tardará alrededor de 7:35hs. No olvides reservar tu pasaje, esto es muy importante porque la reserva en el Tren eurocity viena venecia es obligatoria. El Tren eurocity es un tren regional rápido que hace menos paradas y opera entre las ciudades más grandes, como viena y venecia. Las reservas de estos trenes como el eurocity puedes realizarlas en la estación de tren por una tarifa pequeña.

Elegir hacer un viaje en  el Tren eurocity viena venecia es una excelente opción y puedo darte varias razones, cuenta con asientos confortables y espaciosos con apoyacabezas y amplio espacio para las piernas, tanto en primera como en segunda clase, de solo pensar en esta comodidad ya quiero subir ¿Y vos? También vas poder disfrutar de  un vagón bar donde tendrás acceso a snacks y bebidas en  ambas clases. Si si deseas un poco más de comodidad viajando en el Tren eurocity tambien podrás en primera clase contar con asientos reclinables. Sin dudas viena-venecia será un confortable viaje.

Si ya estás pensando en viajar en el Tren eurocity viena venecia, te voy a dejar algunas opciones para reservar tu pasaje. Puedés reservar tu pasaje de viena venecia desde un sitio en internet como puede ser Eurail donde podes reservar hasta 3hs antes de viajar. También lo puedes hacer desde el teléfono a través de centros de atención telefónica. Para viajar en tren viena venecia  puedes  además reservar através de compañías ferroviarias en línea. Te di varias opciones  ¿Queres otra opción? Bueno, desde una aplicación como Rail Planner. No hay excusas para tomarte el eurocity.

El viaje en Tren eurocity viena venecia lo harás desde la estación de Meidling en viena la cual cuenta con una entrada principal sin peldaños y 3 plazas de aparcamiento disponibles para discapacitados, además de contar con ascensor entre otras características. Luego de viajar en Tren eurocity llegarás a venecia, la estación que encontrarás allí es Santa Lucía, una de la más grande de Italia. La zona de esta estación es agradable y segura, fue construida en 1954 y es bastante eficiente en cuanto a sus servicios. No pierdas la oportunidad de conocer estas hermosas ciudades y hacerlo en Tren eurocity es una genial idea, disfruta viena y venecia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario