Tren veneciapraga

Tren veneciapraga

El recorrido en Tren venecia-viena-praga visita tres paises los cuales son: Italia, Austria y la República Checa; el primer tramo del viaje parte desde la cercanía de los famosos canales de Venecia y tiene tres opciones si a vías férreas se refiere: el Eurocity, el tren nocturno y el tren local y el tiempo de viaje es de 7 horas con 35 minutos, 10 horas 35 minutos y 9 horas 15 miutos respectivamente, se debe considerar que al decidir por las dos primeras opciones su reserva de boleto será de carácter obligatorio.

En el primer trayecto del Tren venecia-viena-praga es decir salida de Venecia y llegada a Viena tiene un costo entre 29 y 132 Euros, tomando en consideración la clase de viaje, la compañía ferroviaria, el día y hora de viaje. Viena está en la parte norte occidental de Austria, además de ser su capital, es una de las ciudades más antíguas y extensas de Europa, en este recorrido es posible observar al prodigioso río Danubio.

Luego de llegar a Viena comienza la segunda etapa del viaje en Tren venecia-viena-praga, este recorrido es de 254 kilómetros parte de la estación Alfred-Adler y llega a Wilsonova, el costo es de apróximadamente 73 Euros y el tiempo de viaje es de unas 4 horas. Mediante el servicio de transporte europeo (Eurocity) puede adquirir un boleto que comtemple el viaje completo desde Venecia pasando por Viena hasta llegar a Praga, o si lo desea puede pasar un día en Viena y comenzar el segundo tramo del recorrido luego de tomar un descanso.

Praga es la capital de la República Checa y cuenta con una historia y cultura muy diversa, esta fue considerada en el 2004 como una de las primeras cinco ciudades favoritas para visitar entre los viajeros extranjeros, y un alto porcentaje de los mismos (en su mayoría europeos) decidieron abordar un Tren venecia-viena-praga, hay que recordar que en algunos casos los boletos deben ser reservados con antelación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario