Tren viena a venecia

Tren viena a venecia

En estos dias se han incrementado los viajes en tren y asi los precios se hacen mas economicos, por lo que ahora puede aprovechar en hacer un viaje en el tren viena a venecia. Esta puede ser una gran oportunidad para escaparse con la familia y gozar de unas merecidas e inolvidables vacaciones a los mejores precios. No deje esta gran oportunidad para viajar a esa gran ciudad.

Los precios estan de locura, apresurese que los boletos para el tren viena a venecia se puede agotar muy rapido. Avise a todos sus familiares y amistades para que viajen en estos tiempos. Le prometemos que hacer este viaje sera tan satisfactorio que no querra regresar a casa. Y si le preocupa hacer viajes; bueno no deberia de que, ya que hoy en dia los medios de transporte son mas seguros.

La gran cantidad de viajes por tren se puede ver como algo positivo ya que hay mucha competencia entre las agencias de viaje, por lo que tienen que mejorar sus precios de los pasajes para llamar mas personas, alli es donde los precios cada vez llegan a ser mas bajos. Asi que ya lo sabe, no puede dejar ir esta gran oportunidad para viajar en el tren viena a venecia.

Es ahora o nunca hacer ese viaje tan esperado y disfrutar del viaje en el tren viena a venecia. Reunase con sus seres queridos o grandes amistades y comienze unas aventuras que nunca olvidara. Y cuando regrese no querra dejar de contarles a todos de esas magnificas aventuras. La decision lo tiene usted, se lo va a perder?

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola, quería preguntar lo siguiente: compré por la página de OBB 2 tickets para el 06 de Julio en el tren que va desde Viena hasta Venecia Santa Lucía. Cuando vi los pasajes electrónicos (por mail – archivo pdf) me di cuenta que no había reserva de asientos. Solamente sale fecha de validez de tickets, nombre de pasajeros y valor.
    El tren es el Eurocity 31 que va desde Viena hasta Venecia y que parte a las 6:25am (tren diurno). Me costaron 180 euros. Sale que son válidos para 2 días completos (48 horas). Al comprarlos nunca me dio la opción de comprar reserva de asientos (sí sale para todos los otros trenes con conexiones, pero en este no)
    ¿Cómo hago para reservar asientos? Me da miedo que no encuentre asientos disponibles al momento de subirme al tren. ¿Qué hago en estea situación?

    Espero pueda ayudarme.
    Gracias

    • Buenos días Ariel, sólo podría responderte si has comprado a través de Rail Europe. Generalmente los trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos requieren reservas obligatorias; los trenes regionales no requieren reservas. De todos modos, te recomiendo contactar con el sitio oficial de OBB. Muchas gracias.

Publicar un comentario