Tren viena firenze

Tren viena firenze

Viena es la hermosa capital de Austria, ubicada en el centro de Europa, a orillas del famoso río Danubio, inspirador de tantos valses famosos que han dado la vuelta al mundo. El valle que forman los bosques de Viena, al pie de los Alpes da cobijo a esta monumental ciudad, rica en destinos turísticos y lugares para visitar entre los cuales destaca el palacio de la Ópera de Viena y su Catedral. De su estación Central puedes tomar el tren viena firenze para sumergirte en otra gran ciudad, pero de Italia.

Luego de una visita a Viena, donde te llenarás de arte auditivo, con sus valses y los miles violines que se oyen desde cualquier rincón gótico de esta enigmática ciudad, puedes viajar en tren viena firenze para llenarte también de arte, pero en este caso, de arte visual con las obras que permanentemente se encuentran en cada esquina y en cada plaza de la inigualable Florencia, o Firenze en italiano, capital de la riquísima región de la Toscana en el centro-norte de la península itálica.

Si tomas el tren viena firenze, en un tiempo promedio de diez horas te encontrarás en pleno centro de esta ciudad renacentista, cuna del arte occidental. Desde la musical Viena parten dos trenes al día y los precios oscilan desde los 8 a los 350 euros dependiendo de la modalidad de viaje que elijas y del tipo de línea ferroviaria que escojas; la distancia por recorrer es de cerca 650 kilómetros a bordo de la compañía ferroviaria Flixbus que parte a las 6 y media de la mañana.

El otro tren viena firenze parte a las nueve de la noche y su modalidad es de tren nocturno y no hay necesidad de realizar algún transbordo pues el viaje es directo hasta la estación de Santa Maria Novella que es la principal de Florencia y se encuentra a cinco minutos a pie de su centro histórico. Una vez allí puedes visitar su Duomo, o catedral, con su cúpula revolucionaria arquitectónicamente para su época; el Palacio de la Señoría, junto al Ponte Vecchio y Palazzo Pitti representan un itinerario obligado. Disfruta tus vacaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario