Tren viena praga budapest

Tren viena praga budapest

Viajar en tren es de las experiencias de la vida una de las más bonitas, porque puedes recorrer un sin fin de lugares por todo el mundo desde la comodidad de tu asiento, apreiando los diferentes paisajes que engalanan los bellos países por donde puede pasar. Un ejemplo de ellos es el tren viena praga budapest en el que conocerás la ciudad más poblada de Hungría, su centro industrial así como el centro comercial. Es una ciudad muy concurrida ya sea en tren, autobús o a pie con una población de más de 1,74 millones de habitantes.

El tren viena praga budapest tiene un costo de 26 dólares y una duración de 3 horas con 47 minutos en un recorrido que incluye 30 minutos de conexiones. El recorrido empieza en Wien Hbf donde parte un tren por dos horas 20 miuntos hasta Budapest-Kelenfold Palyaudvar por un costo de 23 y 40 dólares. Desde esta estación se sigue hasta Budapest Kálvin tér (M3) por un costo de sólo 1 dólar y un recorrido de 9 minutos, el tren pasa cada 20 miuntos hasta llegar a Budapest -Nyugati. Allí se desplaza hasta Dunakezi por un dólares y 19 minutos. Seguinamente hay que desplazarse a pie hasta alcanzar Prága utca.

Las unidades de tren viena praga budapest son los EC147, los Railways RJ 67 y los EN 347 que ofrecen los mejores servicios al viajero para que su recorrido sea placentero y cómodo. Disponen de asientos confortables y algunos incluyen comida directo al asiento, dependiendo el tipo de billete que se elija si es primera clase o segunda clase. Es una gran opción para este tipo de viajes puesto que viajarás tranquilo y sin preocupación alguna durante el recorrido.

Los horarios del tren viena praga budapest son a las 4:39 abordo del EC 147, 5:59 RJ 67, 7:07 RJ 165 y 08:02 EN 347 por mencionar algunos. Sin embargo hay muchos más horarios que puedes encontrar en otras agencias de viajes online y que te podrán ser de gran utilidad. Los billetes debes comprarlos con antelación para encontrar los mejores de manera que puedas tener una experiencia de viajes única y sin problemas. Reserva desde ya este viaje para un futuro próximo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario