Tren viena salzburgo

Tren viena salzburgo

Aprovechar y tomar tren viena salzburgo es una formidable excursión que se puede realizar si disponemos de tiempo libre durante nuestro viaje por Austria. El viaje en tren siempre tiene un encanto especial y mucho más cuando se trata de realizar rutas por Europa, pues sus paisajes son de ensueño, muchas veces de verdadero cuento de hadas. Tanto viena como salzburgo ofrecen grandes posibilidades culturales a los turistas y por supuesto también a los estudiantes de intercambio que acuden hasta allí en busca de nuevas experiencias y de una nueva vida. Estas dos ciudades se unen mediante la empresa estatal ÖBB, que es la que gestiona los servicios ferroviarios.

Viajar en tren viena salzburgo es un agradable viaje que tiene más o menos una duración aproximada de entre dos horas y media a tres horas, dependiendo del tren seleccionado. Lo mejor si queremos ir desde viena hasta salzburgo es entrar en la web oficial del servicio ferroviario austríaco, que es la ÖBB y poner la página en nuestro idioma si no hablamos alemán. A continuación, podemos buscar los horarios y los tipos de trenes que más nos puedan interesar y si estamos conformes, pues podemos proceder a la reserva y a la posterior compra de los billetes online si tenemos tarjeta de débito o de crédito, cosa que hoy en día es muy recomendable.

Muchs pasajeros tren viena salzburgo son personas que poseen un pase Interrail para poder viajar por Europa. En ese caso podemos contar con una buena oferta de precios y de tipos de tren para ir de viena a salzburgo y si tenemos algún tipo de duda sobre cómo organizar nuestro viaje mochilero, existen webs en la red que nos ayudan a diseñar nuestras rutas de viaje o podemos incluso en algunos casos contactar con un servicio de soporte en línea para ello, o sea que si no entendemos bien cómo es el funcionamiento de la web de ÖBB o si queremos más datos, podemos siempre buscar algún tipo de servicio de esta clase.

Railjet ofrece tren viena salzburgo con una duración estimada de apenas unas dos horas y veinte minutos.Estos trenes van desde viena hasta salzburgo a 230 km por hora y son un tipo de tren de los más modernos y lujosos que existen ahora mismo en Europa. Ofrecen conexión gratis a internet, asientos ergonómicos, muchos y variados tipos de comida a bordo y un espacio de cine para que los niños durante el recorrido estén más entretenidos. Esta tipología líder de la alta velocidad no sólo circula por dentro de Austria uniendo ciudades como viena y salzburgo, sino que también realiza rutas al extranjero, con lo cual es un serio competidor de los aviones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario