Tren viena zurich

Tren viena zurich

Atrevase a hacer un viaje en un tren Viena a Zúrich con confort y estilo a bordo del tren de alta velocidad Railjet. Ofrece precios competitivos para esta ruta. Viena es una joya de Austria,llena de historia, una maravillosa arquitectura y fascinante gastronomía. No deje de pasear por el famoso boulevard Ringstrasse, y observe muchos de los hermosos edificios de la ciudad. Detengase en el  Viena State Opera, hogar del legendario Baile de la Ópera de Viena.

Otros sitios interesantes  para ver en la ciudad son el Museo de Historia del Arte, el Parlamento de Austria, el Burgtheater y el Ayuntamiento (Rathaus). Por supuesto, su recorrido en tren Viena Zurich  no estará completo hasta que haya hecho un recorrido por el magnífico Palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo que posee con extravagantes salones, jardines encantadores con terrazas simétricas y fuentes y, sobre todo, unos alrededores impresionantes e impometes.

Viaje directamente en tren Viena a Zúrich a alta velocidaden el Railjet.  En este super tren el tiempo de viaje es poco menos de 8 horas y las partidas son frecuentes durante el día. Zúrich ofrece a los turistas una gran oportunidad para hacer compras o admirar vidrieras de tiendas de alto nivel en la calle Bahnhofstrasse. Muchos pasajeros también disfrutan del Teatro de Ópera de Zúrich, ubicado junto al lago y el Museo Nacional de Suiza, con su aspecto de castillo.

No puede perderse de ver la Iglesia de St. Peter, ¡tomar estupendas fotografías del reloj más grande de Europa! Visite también la iglesia de la abadía de Fraumünster, diseñada por el artista Marc Chagall, para ver sus vitrales impactantes. No deje de hacer este espectacular viaje en tren Viena Zurich y disfrutar de las maravillosas experiencias que le ofrecen estas dos ciudades. Animese a hacer el viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario