Trenes de viena a ginebra

Trenes de viena a ginebra

Ginebra es uno de los destinos más deseados por muchos viajeros. Puedes viajar en Trenes de viena a ginebra a través de los Alpes con sus encumbres nevadas, a la vera de los hermosos lagos de montaña y por las ondulantes colinas verdes. Ginebra con sus bellezas naturales y ciudades encantadoras, es un viaje que no querrá perderse. Los Trenes regionales no requieren reservas. Para los trenes Inter City y ICN las reservas tampoco son obligatorias, pero se recomienda reservar asiento.

Si es durante la temporada alta de verano que va a viajar en Trenes de viena a ginebra reverve el boleto con meses de antelación; Las reservas son obligatorias para los trenes nocturnos y los trenes internacionales de alta velocidad. Los precios de los trenes nocturnos dependen del tipo de espacio para dormir que usted elija. Puede hacer reservas para trenes de alta velocidad y nocturnos, nacionales e internacionales. Cuando llame al centro de reservas, se conectará directamente.

El centro de reservas SBB en Trenes de viena a ginebra envía su reserva a cualquier país europeo. El costo de envío es de 6,50 euros apróximadamente. Este centro de llamadas podría cobrar una tarifa de reserva. También puede recoger su reserva en las principales estaciones, sólo dirijase a la boleteria con el número de pedido. En tren golden pass lo lleva a la vera de aguas cristalinas del lago . Lucerna está rodeada de imponentes paisajes de montaña y tesoros medievales.

Al terminar su viaje en Trenes de viena a ginebra podrá visitar espectaculares lugares; como la capital de Suiza que ofrece siglos de tradición y un ambiente moderno. Desde la catedral gótica Munster de Berna del siglo XV, que tardó más de 460 años en completarse, hasta las tiendas de alta moda de High Street, Berna es el secreto mejor guardado de los viajeros. Asegúrese de visitar el famoso casco histórico, con la torre del reloj Zytglogge. Este casco fue construido en el siglo XV y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario