Trenes de viena a praga

Trenes de viena a praga

Si nos encontramos en Viena y queremos o necesitamos viajar a Praga, podemos hacerlo en trenes de viena a praga, una forma de viajar en un medio de transporte público muy recomendable, tanto por su comodidad, por que se adapta a todas las necesidades y todos los bolsillos. Para estos viajes los pasajeros pueden optar por usar cualquiera de los nueve trenes directos que hacen este recorrido.

Con los trenes de viena a praga, podemos viajar tanto durante el día, como en trenes nocturnos, ya que de los nueve trenes que hacen el recorrido en unas cuatro horas y media dos de ellos hacen este viaje durante la noche, pudiendo optar por esta opción o la de hacer el viaje durante el día en los restantes siete ferrocarriles que hacen el trayecto directo, ferrocarriles de alta velocidad y larga distancia.

Cada uno de los viajes que haremos en trenes de viena a praga, tendrán como estaciones de salida Wien Meidling (Estación Viena Meidling) o en Wien Praterstern (Estación Viena Praterstern), sería recomendable informarse cual es la estación que nos queda más cerca y a la que bienes más cómodo desplazarnos para hacer el viaje, dependiendo en que punto de la ciudad nos encontremos.

Los viajes trenes de viena a praga tienen como destino la estación Praha hl.n. (Estación principal de Praga) a donde llegan los trenes procedentes de Viena. Los billetes pueden variar de precio dependiendo si los compramos con antelación y si decidimos viajar en primera o segunda clase. Por lo que también es interesante consultar precios y ver las posibilidades de comprar billetes con antelación, ya que es la forma más segura de encontrar mejores precios y de no quedarnos sin plazas para viajar cómoda y rápidamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario