Trenes entre praga viena y budapest

Trenes entre praga viena y budapest

Uno de las rutas turísticas más populares entre quienes visitan Europa es la ruta Praga-Viena y luego Budapest. Son 3 capitales muy famosas por su historia, paisaje y cultura. Si estas planificando tus vacaciones por estos lugares, haces muy bien. Si ya te encuentras por Praga y no sabes cómo hacer la trayectoria, no te preocupes, en Europa el sistema de movilización por trenes funciona muy bien así que solo necesitas saber cómo comprar boletos de trenes entre praga viena y budapest.

Para comprar boletos de trenes entre praga viena y budapest cuentas con muchas páginas web que hacen la búsqueda por ti. Entre ellas cuentas con la página de GoEuro. Para comprar tu boleto solo tienes que colocar tu lugar de origen, Praga, y tu lugar destino, Viena. Luego colocas como lugar de salida Viena y destino Budapest. Adicionalmente, debes ingresar tus fechas de viaje aproximadas y si lo deseas, puedes solicitar que te busquen los alojamientos de la zona marcando el pequeño cuadro que aparece debajo de las fechas.

La página de GoEuro te mostrará las opciones que tiene en tren, bus y avión. La mayoría escoge viajar en trenes entre praga viena y budapest para aprovechar el trayecto y conocer los paisajes entre un lugar y otro, además de presentar buenos precios y contar con una gama de comodidades que sólo te puede ofrecer el tren. Ahora bien, si deseas economizar tal vez tu mejor opción sea el autobús aunque por este medio te tomará mucho más tiempo llegar a tu destino. Por esta razón, te volvemos a recomendar el viaje en tren.

Si eres de  las personas que no tiene tanto interés de disfrutar el paisaje durante el viaje, entonces puedes aprovechar los boletos de trenes entre praga viena y budapest nocturnos. El de Praga sale desde la estación principal de Praga hasta la estación de Viena Meidling o hasta la estación de Viena Praterstern, que queda a solo 4 horas y media de viaje. El precio de segunda clase es de aproximadamente 50 euros y los puedes comprar en la taquilla internacional de la estación que estará trabajando desde las 4 am hasta la madrugada. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario