Trenes nocturnos desde viena

Trenes nocturnos desde viena

Para aquellas personas que tienen que viajar por la noche ya sea por placer o por motivos de trabajo, hay trenes nocturnos desde viena para ir hacia la ciudad que nos interesa.

En los trenes nocturnos desde viena nos encontraremos con varias habitaciones, las cuales disponen de una cama ya sea simple o de matrimonio, además de tener incorporada un armario y una mesilla para poder guardar alguna pertenencia o sacar algo de la maleta para que no tenga arrugas. También el tren cuenta con un comedor para poder cenar o desayunar sin necesidad de que llevemos nuestro propio bocadillo.

El precio de los billetes de los trenes nocturnos desde viena variará de una modalidad a otra. La opción más barata será para aquellos que duerman en los asientos, después para los que quieran dormir en su propia habitación sin que nadie les moleste, y por último, más caro para aquellos que además de habitación propia quieran servicio de comedor. Este precio irá desde los veinte a los cincuenta euros por viaje y noche.

Con los trenes nocturnos desde viena viajaremos con la comodidad de estar en nuestra propia habitación, además de disponer de servicio de comedor, para poder descansar con tranquilidad mientras viajamos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario