Trenes viena a bratislava

Trenes viena a bratislava

Trenes viena a bratislava, billetes de trenes viena bratislava, viajar en tren desde viena a bratislada, oferta de billetes de tren viena bratislava. En tu viaje por Viena deseas conocer Bratislava en tren y quieres saber como hacer para llevar tus billetes desde tu país de origen, pues entonces sigue leyendo porque a continuación vas a encontrar información importante para tu viaje.

Desde Viena los trenes viena a bratislava, salen cada hora de la estación Sudbanhof y llegan a la Estación Central de Bratislava, aqui puedes dirigirte al centro y tomar un taxi el cual es económico y el recorrido es corto, Bratislava es la capital de Eslovaquia y está edificada a orillas del Danubio, es una ciudad pequeña, su moneda de curso lega es el euro, y se puede llegar en tren, autobús o barco en primavera. Para reservar tus billetes de tren lo puedes hacer en la página web de internet o directamente en la agencia de viajes.

En tu visita en trenes viena a bratislava, vas a encontrar por esta bella ciudad las estatuas vivientes, los castillos, las iglesias, entre estos está el Castillo de Bratislava situado a orillas del Danubio y actualmente es usado como Museo Nacional de Eslovaquia, las construcciones son toda una belleza de tipo medieval la cual no puedes perderte y aprovechar de tomar fotos y videos, cuenta con hoteles cinco estrellas, restaurantes de primera clase, en esta ciudad se puede comer muy rico y a precios moderados.

Como siempre nuestra sugerencia es que reserves en trenes viena a bratislava, por lo menos con unos 60 días de anticipación a tu viaje y de preferencia desde tu país de origen, porque así te vas a evitar malos ratos y contratiempos, a la ves que te ahorras dinero al aprovechar las ofertas que ofrecen las agencias. No lo dudes ni un momento organízate con tus amigos y preparen maletas para que emprendan esta maravillosa aventura y conozcan las hermosas ciudades que ofrece europa, ya verás que será un viaje espectacular!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hay algún tren directo de viena a Eslovaquia-kosice??
    cuantas horas y cuanto vale?
    Puedo comprar el billete x internet desde España..o desde viena el mismo dia?? o tiene que ser anticipado??

    • Buenos días Dora, te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario