Viajar de viena a paris

Viajar de viena a paris

Para muchas personar viajar es una experiencia gratificadora por la que realizan cada cierto tiempo, incluso conozco de personas que inclusive teniendo un vehículo particular, usan otros medios de transportes como trenes para poder tener la experiencia de disfrutar de hermosos paisajes mientras disfrutan de un café. Uno de los trayectos que bridan un gran disfrute es el de Viena a Paris, viajar de viena a paris es simplemente hermoso, a lo largo del recorrido de las vías del tren, puedes disfrutar de un sin fin de escenarios naturales.

Mientras disfrutas de una copa de vino, café o tu bebida favorita, o simplemente mientas disfrutas de la lectura de tu libro preferido o del diario del día, o algo tan sencillo como disfrutar de la compañía de algún ser querido mientras se intercambian ideas, dejas que el tren haga su trabajo y recorra su trayecto. Si sabes que viajar de viena a paris es un viaje que normalmente se toma entre 11 y 14 horas y media, es un viaje que vale la pena hacer.

Ya sea el que sea tu motivo, es recomendable hacerlo en tren, ya que es una distancia de mil doscientos treinta y seis kilómetros (1.236km). Una distancia así, recorrerla en automóvil, es simplemente agotador. Cuando partes desde la estación de Viena, pasas por ciudades como Hutteldor, Sank Polten, Amstetten, Linz y Wels, esto antes de sobrepasar la frontera con Alemania. Ciertamente viajar de viena a paris oculta un misterio en todo lo que ofrece.

Al pasar todos los hermosos paisajes que nos conseguimos en el territorio alemán, como son los de la ciudad de Múnich, Augsburgo, Stuttgart, se hace un desvío a Mainheim para luego cruzar frontera y entraremos en el territorio Francés. La experiencia de viajar de vienna a paris es algo que al menos una vez en la vida debemos intentar, no podemos darnos el lujo de dejar esta vida ocupándonos de cosas banales sin tomar en cuenta las experiencias que enriquecerían nuestro espíritu.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario