Viajar en tren de viena a florencia

Viajar en tren de viena a florencia

Viajar en tren de viena a florencia con la agencia Trailine resulta muy sencillo esta pagina te ofrece muchas alternativas de rutas y horarios para viajar. El precio mínimo del billete de tren desde Viena a Florencia es de 15,90 €, lo que resulta relativamnete economico. Para comprar billetes de tren desde Viena a Florencia al precio más bajo posible, te recomendamos reservar tus billetes lo antes posible. Los billetes se empiezan a vender normalmente con 3 meses de antelación.

El tiempo medio de duración del trayecto al  Viajar en tren de viena a florencia  de aproximadamente 10 horas y 31 minutos y el trayecto más rápido es de 9 horas y 48 minutos. Entre semana hay un promedio de 12 trenes por día para este trayecto. El tiempo del recorrido puede ser superior durante el fin de semana y días festivos; usa el buscador de rutas en esta página para encontrar una fecha específica de viaje.

Lo bueno de viajar en tren de viena a florencia es Sí, es posible hacerlo sin hacer transbordo. Hay 1 directo tren desde Viena a Florencia. Aunque podría haber menos servicios directos disponibles dependiendo a la hora a la que viajes.  En la mayoria de las agencias el primer tren sale  a las 6:00 de la mañana y el último tren es a las 9: 00 aproximadamente.

Animese a Viajar en tren de viena a florencia, los trenes que comienzan muy temprano por la mañana o por la noche pueden tener servicio de Trenhotel. Puede que algunos trayectos populares también funcionen durante la noche pero con una frecuencia reducida. También puede haber menos servicios durante los fines de semana y días festivos. Use un buscador de rutas las página para encontrar una fecha específica de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario