Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viena estación de tren y metro mapa

Viena estación de tren y metro mapa

Austria es un bello país, se caracteriza por la gran riqueza cultural que tiene, ni que decir de su capital Viena, que fue la cuna de grandes artistas como Mozart, Shubert, Liszt y Strauss; al estar ubicado en las montañas es también el lugar ideal para aficionados a esquiar. Si te interesa saber acerca de viena estación de tren y mapa, Viena cuenta con una estación central de trenes que conecta con todas las estaciones del metro, la cual la hace accesible desde cualquier punto de la ciudad donde te encuentres.

Hay una estación de tren en Viena llamada Westbahnhof  que fue remodelada hace apenas algunos años,  cuenta con una zona comercial en la cual puedes encontrar gran variedad de lugares para degustar la gastronomía de esta ciudad. Si vienes desde el este de Europa, esta estación se encuentra en la última parada del tren en viena estación de tren y metro mapa. Esta en el primer lugar en cuanto a seguridad, de acuerdo a una serie de pruebas que ha realizado la asociación austriaca para el tráfico y la movilidad.

Si quieres recorrer la hermosa ciudad y disfrutar de todas las atracciones que ofrece al turismo, te recomendamos hacerlo en metro, aunque es fácil conectar con los puntos más importantes es un poco difícil entender los nombres de  las estaciones puesto que son nombres de calles, o áres de la ciudad que están lógicamente en ingles, pero cuenta con una excelente señalización para evitar que te pierdas o reconozcas los lugares en donde te encuentras, así en viena estación de tren y metro mapa, puedes checar en internet esta información para tener una mejor idea de qué trenes debes tomar o en qué estación de metro debes hacer parada, esto hará que viajes con mayor seguridad.

Existen muchos medios de transporte en Viena, además del tren y del metro cuenta con una red de tranvía y autobús, aunque este último no es muy recomendable puesto que es caro, solamente su servicio nocturno sería el que valdría la pena tomar en consideración. Además de la gra ventaja de que las estaciones de metro conectan con toda la ciudad através de sus 5 líneas y una buena recomendación antes de viajar a viena estación de tren y metro mapa, es imprimirlo.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario